Compartir:

Luego del incendio que se presentó el pasado 12 de mayo en el Centro Comercial Buenavista II, los directivos del establecimiento realizaron una misa de acción de gracias y le entregaron una placa de reconocimiento al Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, al cuerpo de Bomberos y el secretario de Gobierno, Clemente Fajardo, luego de realizar un operativo de manera rápida y controlar las llamas.

El mandatario destacó la labor del Cuerpo de Bomberos y explicó cómo fue todo el procedimiento para apagar las llamas del Centro Comercial.

'Estamos contentos porque este lugar es un ícono de la ciudad y nuestro Cuerpo de Bomberos ha venido siendo fortalecido. Si una ciudad quiere ser próspera y atraer inversión definitivamente tiene que garantizarle a la sociedad seguridad en ese sentido. Pasamos de 65 bomberos a 145, pasamos de un estación a cinco, pasamos de cuatro máquinas en mal estado a cerca de 17 máquinas. Hoy tenemos 145 héroes que dan su vida por la de otros, es un homenaje para ellos, más que para mí', comentó Char luego de la ceremonia.

En medio de reconocimiento, los directivos del establecimiento declararon que gracias a la labor de todos se minimizó el impacto del fuego en la estructura de la edificación y además agradeció a todos los vecinos por la ayuda y avisar con tiempo la emergencia presentada el pasado domingo.