Habitantes del barrio San Vicente aseguran sentirse incomodos al transitar sobre la calle 84 con carrera 51B. En un reporte realizado a través de la línea de Wasapea a EL HERALDO, afirman que la esquina donde está ubicado un supermercado, y parte de la vía señalada, permanece 'invadida', lo cual obstruye el paso para los transeúntes por el andén.
'Esta esquina se ha convertido en un mercado público', así lo señaló Carmelo Montoya, vecino del sector, quien además asegura que las ventas en este punto son constantes y variadas.
Desde las 6:30 de la mañana este espacio sería usado por vendedores que comercializan desde el arroz de lisa para el desayuno, hasta el queso que es vendido a partir de las 2:30 de la tarde.
La problemática también estaría generando inseguridad en la zona. Según los ciudadanos, esta esquina se ha vuelto punto de encuentro de drogadictos, lo que hace sentir a muchos de los moradores que 'llegar hasta el supermercado es estar expuestos a que cualquier cosa pueda ocurrir'.
'Ya no hay ni por dónde caminar porque si no es el carro que invade el andén, son estos tipos de los negocios', agregó Montoya.
Los usuarios aseguran que la problemática se presenta hace mucho tiempo y que esta vez esperan que sí atiendan su llamado y se logren tomar las medidas pertinentes para erradicar esta situación incómoda para los peatones.
Con respecto a la denuncia, la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público recibió el reporte para que den pronta resolución y control a cualquier indicio de comportamientos que van en contra de la integridad urbanística.




















