El Heraldo
El alcalde de Soledad, Joao Herrera, antes de ingresar al Consejo de Seguridad que se realiza en la Gobernación del Atlántico. Jose González Bell
Atlántico

Toque de queda para menores en Soledad, anuncia el alcalde Herrera

La medida entrará a regir desde este viernes hasta el 1° de marzo. El mandatario municipal dijo que también habrá restricciones al parrillero de motocicletas.

El alcalde de Soledad, Joao Herrera, anunció toque de queda para menores de edad entre 10 de la noche y 5 de la mañana a partir de mañana viernes y hasta el 1° de marzo. 

La decisión la informó durante el Consejo de Seguridad que realizan este mediodía los alcaldes del área metropolitana, el gobernador del Atlántico y la Policía Metropolitana.

A esta medida se suma que durante el mismo periodo no se permitiran parilleros en motos. "Esta comprobado que el 90% de los homicidios son por hombres parilleros que llevan arma de fuego", afirmó.

Respecto a el número de policías en el municipio declaró que este es insuficiente pues tiene que compartirse con Malambo. En la actualidad -señaló- a Soledad la vigilan 500 policías "lo que no alcanza para el millon de personas que tenemos".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.