El Heraldo
Cortesía.
Atlántico

Surfistas ganadores en Juegos Nacionales ofrecieron medallas a Gobernadora

La mandataria departamental estuvo acompañada por el alcalde del municipio de Puerto Colombia, Wilman Vargas, el director de Indeportes Atlántico, Armando Segovia.

En las playas de Pradomar, los surfistas del Atlántico presentaron a la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, las 10 medallas ganadas en los IV Juegos Nacionales de Mar y Playa. La delegación de 15 atletas logró conseguir cuatro preseas de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

La mandataria departamental estuvo acompañada por el alcalde del municipio de Puerto Colombia, Wilman Vargas, el director de Indeportes Atlántico, Armando Segovia, el presidente de la Federación de Surf Colombiana, Andrés Porras, el presidente de la liga de surf de Atlántico y Felipe "Pipe" Marthe, quien fue el atleta abanderado y el más galardonado con dos medallas de oro y una de plata.

Luego de expresar su agradecimiento y el apoyo que seguirá entregando a los atletas atlanticenses, la gobernadora, a través de Indeportes, hizo entrega de cuatro tablas de surf a los medallistas. Una Longboard para César Rendón, una Bodyboard para Álvaro Yepez, quien ganó una medalla de oro, y dos tablas de Surf a Alex Martínez y Rafael Ahumada, ganador de una medalla de plata.

Noguera recalcó que este es solo el comienzo, con la construcción del Centro de Deportes Náutico en Salinas del Rey y el ordenamiento de playas en Salgar y Sabanilla, los deportes de mar y playa del Atlántico tendrán un protagonismo a nivel nacional e internacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.