El Heraldo
Atlántico

Nutrida agenda para celebrar la Semana de la Convivencia

Los eventos son liderados por la Gobernación del Atlántico.

Una serie de eventos se cumplirá hasta el 25 de septiembre en el departamento, en el marco de la celebración de la Semana de la Convivencia.

La agenda, que es liderada por la Gobernación del Atlántico, incluye recreación, cultura, charlas especiales, historias de vida y un concierto de cierre.

De acuerdo con el alto consejero para la Convivencia del departamento, Manuel Díaz Jimeno, esta es la semana para fortalecer los valores, promoviendo un ambiente de paz y tranquilidad. 

“Inicia la semana de practicar ahora y siempre los valores que nos mantienen unidos, en un ambiente sano para compartir con nuestras familias, amigos y vecinos. Celebremos la sana convivencia con recreación, deporte y cultura”, expuso.

 

Uno de los espacios principales es el lanzamiento, este martes, del programa ‘Viva la Barra’. El evento contará con la presencia de la gobernadora Elsa Noguera, resaltando el apoyo brindado a los barristas del Junior para “salir adelante con sus familias”, por medio de programas de capacitación y emprendimiento.

Dentro de la semana de la convivencia se realizarán charlas virtuales con psiquiatras y psicólogos, expertos en inteligencia emocional, mindfulness, además de la prevención del cyber bullyng en un encuentro dirigido especialmente a los jóvenes y adolescentes.

Los ejemplos de vida y la superación personal inspirarán a los demás hacia el cambio por una sana convivencia, a través del Facebook Live de la Gobernación del Atlántico los líderes de las barras Frente Rojiblanco Sur, Los Kuervos y Bloke Central contarán sus historias de vida.

El sábado 25 de septiembre, considerado como el Día Departamental de la Convivencia, habrá espacio para la cultura, talento y folclor, en un evento musical originado desde la Plaza de la Paz, con la participación especial de  la Orquesta de Vientos del Atlántico y la Banda musical conformada por Barristas del Junior.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.