El Heraldo
3.284 personas se inscribieron. Cortesía
Atlántico

Más de mil motociclistas podrán sacar el pase gratis

El Tránsito seleccionará a los beneficiarios.

Tras siete días de inscripciones, el Instituto de Tránsito del Atlántico cerró a la medianoche del 4 de julio la convocatoria a ciudadanos para los Cursos de Conducción Segura 2021. La primera etapa de este programa dejó como resultado un total de 3.284 solicitudes a los cursos, por parte de ciudadanos interesados en formarse y quedar habilitados para tramitar sus licencias de conducción.

Para Javier Visbal Martínez, subdirector Operativo del Tránsito del Atlántico, la convocatoria que lanzaron por la página web del Tránsito no pudo dejar resultados “más satisfactorios”.

Indicó que la cifra de inscritos representa una buena muestra de los usuarios de motocicleta que aún no tienen licencia de conducción, por lo que se ratifica la importancia del programa de Cursos de Conducción Segura, el cual benefició a 1.000 motociclistas en 2020 y espera beneficiar al mismo número en 2021, brindándoles el curso de conducción, el transporte a las academias de conducción y los exámenes médicos, de manera gratuita.

El siguiente paso es depurar las más de 3.000 solicitudes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.