El Heraldo
Orlando Amador
Atlántico

Daño en tubería tiene sin agua al municipio de Malambo

La empresa Aguas de Malambo indicó que viene suministrando el líquido a través de carrotanques.

Cerca de 24 horas sin agua completa el municipio de Malambo debido a un daño registrado en la tubería de aducción y que conduce el líquido hasta la planta de Potabilización El Tesoro.

La empresa Aguas de Malambo, a través de un comunicado de prensa, indicó que el daño fue identificado por el equipo técnico en la tubería de fibra de vidrio de 24 pulgadas que se encuentra sumergida en el complejo cenagoso de PIMSA.

“Debido a la complejidad del daño identificado y a las posibles consecuencias que esto puede tener sobre la estabilidad de la red se hace necesario la interrupción del servicio en todos los sectores de Malambo”, indicó la compañía.

En los distintos sectores del municipio se viene abasteciendo, de forma temporal, a través de carrotanques.

De acuerdo con la empresa, personal experto de Aguas de Malambo y de las firmas contratistas trabajan de manera activa para solucionar el inconveniente.

“Aguas de Malambo reitera que no ahorrará esfuerzos para garantizar la normalización de servicio en el menor tiempo posible”, agregó la compañía.

Orlando Amador
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.