El Heraldo
Cortesía.
Atlántico

La estrategia detrás del ‘meteorito’ de Villas de San Pablo

La comunidad quedó conmocionada por la aparición de una extraña piedra, la cual resultó ser una campaña para generar impacto.

Todo era un acontecimiento de carácter ‘macondiano’. Ni más, ni menos, toda una “estrategia de impacto”.

EL HERALDO conoció en primicia el trasfondo de la aparición del supuesto meteorito que fue hallado en Villas de San Pablo, el cual se trató de una campaña publicitaria cuyo concepto era representar lo que viene luego para esta zona del mencionado barrio.

La organización social que busca contribuir con la erradicación del hambre y la disminución de la pobreza, tendría planeada la construcción de un megaproyecto en la zona donde apareció el aerolito, con la intención de atender a la población vulnerable a través de un complejo social y que demandará una millonaria inversión.

Dicha campaña de expectativa estaba planificada para desarrollarse desde este 8 hasta el próximo 14 de septiembre, para posteriormente dar paso al gran lanzamiento de la colocación de la primera piedra del proyecto el próximo martes.

La comunidad de este barrio del suroccidente de Barranquilla reportó en la mañana de este miércoles la aparición de una extraña piedra de color oscuro y con figuras atípicas pintadas de color blanco.

En un video suministrado a este medio se observó un helicóptero de la Policía realizar un sobrevuelo por la zona, además de la presencia de unos peritos.

El hecho conmocionó a decenas de personas que se trasladaron hasta el lugar para sacar sus propias conclusiones sobre la proveniencia de la enorme piedra que se volvió viral en cuestión de minutos en redes sociales y que causó conmoción en el sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.