El Heraldo
Captura de video
Atlántico

Fuerte disputa entre agentes de tránsito y motociclista durante procedimiento

Los hechos ocurrieron en el municipio de Soledad.

En los últimos años, se ha vuelto cada vez más común altercados entre autoridades y ciudadanos debido a la intolerancia. Algunos de ellos, terminan en peleas.

En esta oportunidad, en el municipio de Soledad, dos Agentes de Tránsito terminaron peleándose con un motociclista a pocos metros de la calle 30.

En imágenes difundidas en redes sociales, muestran cómo los Agentes en medio de un requerimiento, se van a los puños con un motociclista mientras son grabados por las personas que pasaban por la vía.

Cuando se pensaba que la pelea había terminado, un civil que llegó en una motocicleta, quien al parecer es familiar de uno de los agentes, se bajó de su vehículo y se dirigió a donde el hombre, quien estaba recogiendo algo del piso, y empezó a pegarle en su rostro.

Los hechos ocurrieron al frente de la empresa Celta, ubicada en cercanía a la calle 30.

Cabe recordar, que los 30 de cada mes, no se permite la circulación de este tipo de vehículos en el municipio de Soledad.

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.