El Heraldo
Tomada de internet
Atlántico

EH Verifica: ¿Es cierta información sobre medidas para Navidad en B/quilla?

El radar de EL HERALDO revisó las imágenes que circulan en redes y consultó las fuentes oficiales. Este fue el resultado.

A través de las redes sociales han venido circulando imágenes con el logo de la Alcaldía de Barranquilla, con un título que dice ‘atención’ y donde se muestra unas supuestas restricciones en las siguientes fechas decembrinas y el 1 de enero.

En la primera imagen se puede apreciar unas restricciones para los días 24 y 25 de diciembre donde indican que habrá toque de queda y ley seca a partir de ciertas horas.

En la segunda imagen ocurre lo mismo, pero esta vez con el día 1 de enero; la foto indica las mismas restricciones pero en distintas franjas horarias.

Por todo lo anterior, el llamado de las autoridades es a informarse por medio de los canales tradicionales y no compartir información que llegue por cadenas de whatsapp u otras redes sociales. 

También aclaró que en la página web www.barranquilla.gov.co es donde se cuelga la información y de igual forma en los canales correspondientes a la misma dependencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.