¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Atlántico

Denuncian daños en parque de Santo Tomás

Comunidad alerta sobre deterioro de luminarias e inseguridad en la zona. 

Los habitantes de los barrios Doral y Camino Real de Santo Tomás manifestaron sentirse preocupados por el estado del parque que divide estos dos sectores del municipio. 

A través de la línea de Wasapea, los usuarios denunciaron que la zona verde permanece a oscuras desde hace dos meses cuando más de tres luminarias resultaron averiadas o hurtadas. “Algunas fueron robadas por desadaptados que solo dejaron los conectores, otras simplemente están dañadas y ya no prenden”, señalaron.

La ausencia de luz en el parque estaría generando temor entre la comunidad vecina al parque pues, según informaron, consumidores de licor y estupefacientes se reúnen en el sector aprovechando que por la oscuridad no pueden ser identificados por las autoridades. 

“Nos preocupa que todas la noches a algunos nos toca pasar por ese sitio y lo hacemos con mucho temor porque nos pueden atracar o herir”, alertó un vecino vía WhatsApp.

Wasapea a EL HERALDO.

Sin embargo, esta no sería la única problemática que la comunidad registró en el sector. Los usuarios agregaron que si bien la zona de juegos se encuentra en funcionamiento y no presenta deterioro, es usada por algunos como “tendedero de ropa”. Agregaron que los alrededores de la plaza de juegos no han sido podados ni limpiados.

Frente al caso, la Alcaldía del municipio informó que tras una intervención realizada hace pocos meses, el parque fue remodelado y dotado con una zona de wifi gratis. Sin embargo, ante lo expuesto mediante la acción comunal, fue conformada una comisión que buscará examinar qué daños presenta el parque y gestionar la reparación de estos con el fin de brindar a la comunidad un espacio digno. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Wasapea El Heraldo

Hay hechos que son noticia. Tú eres testigo y fuente de información. Escríbenos a Wasapea EL HERALDO: +57 310 438 3838

Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Wasapea a El Heraldo
  • Wasapea Denuncias
  • Santo Tomás
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web