El Heraldo
Archivo
Atlántico

Concejales de Malambo se contagiaron con covid después de viaje a San Andrés

Los tres se recuperan en sus viviendas de los síntomas leves que presentaron. 

Tres de los doce concejales de Malambo que viajaron a San Andrés a finales de marzo resultaron contagiados con covid-19. Se trata de Jair González, Elver Espinoza y Aroldo Almeida, quienes se encuentran recuperándose en su vivienda de los síntomas relacionados con la enfermedad.

Lea aquí: Falleció por covid-19 consejero cultural de Baranoa

Los concejales hicieron parte del grupo que viajó a la isla de San Andrés para asistir a un seminario de capacitación organizado por la Federación Nacional de Concejales y que duraba todo el fin de semana.

Este hecho causó polémica en el municipio luego que en redes sociales se publicarán fotografías de los cabildantes en las playas de la isla, justo cuando los municipios del Atlántico enfrentaban un incremento en los casos de covid-19 y se estaba pidiendo a la comunidad que se quedara en casa.

Además: Pfizer asegura que “probablemente” sea necesaria una tercera dosis

En ese momento, el municipio de Malambo era el segundo con más contagios y fallecidos en el departamento del Atlántico, de acuerdo con las cifras informadas por el Ministerio de Salud.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.