El Heraldo
Se deberá hacer la rotonda en la Ventana del Mundo.
Atlántico

Anuncian nuevas medidas de tránsito para la Circunvalar

Comprende un amplio sector de la carrera 53.

A partir de este martes 11 de octubre comenzarán a regir las nuevas medidas propuestas por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Distrito para la movilidad en la Avenida Circunvalar en el marco del Plan de Desarrollo Distrital 2022-2023 ‘Soy Barranquilla’.

 

De acuerdo con el Distrito, estas acciones buscan evitar un aumento en la congestión vehicular y que esta vía  pase ser más ágil y segura para todos los barranquilleros.

La medida operativa, que comprende el tramo de la circunvalar con carrera 53, consiste en la intervención de dos accesos vehiculares con el que se pretende garantizar la seguridad vial en la zona, evitar siniestros viales, mejorar la movilidad, disminuir los conflictos y generar cruces seguros. 

Ante esto la cartera de movilidad entregó algunas indicaciones sobre las rutas que impactarán. “Lo vehículos que se dirijan por la Circunvalar en sentido sur-norte hacia el corredor universitario (carrera 53), deberán continuar y hacer el retorno en la rotonda de la Ventana del Mundo.

Asimismo, quieres vengan en ese mismo sentido desde Pricesmart, ubicado en la carrera 55 con calle 106, deberán tomar la calzada que conduce hacia la carrera 52 en el sentido occidente-oriente, para buscar la calle 106 de sur a norte.

Según las autoridades la implementación de este plan vial estará acompañada de señalización vertical y horizontal, y de igual manera, se realizarán actividades de socialización con el personal orientador de movilidad del Distrito, que serán los encargados se guiar el proceso inicialmente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.