El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Aguas del Sur hará borrón y cuenta nueva a morosos de estratos 1 y 2

Además habrá reducción del costo del servicio de agua y alcantarillado.

Aguas del Sur del Atlántico (AQSUR) lanzó nuevamente el Plan 36, a través del cual hace borrón y cuenta nueva de las deudas viejas de las familias de estrato 1 y 2 una vez firmen un convenio con la entidad.

El gerente de AQSUR, Luis Manjarrés, señaló que con el Plan 36 la empresa se pone del lado de la gente como siempre lo ha hecho. “Siempre estamos pensando en la labor social de nuestra empresa y por eso queremos que los habitantes de los 6 municipios del sur del Atlántico en los que prestamos el servicio como Manatí, Santa Lucía, Candelaria, Campo de la Cruz, Luruaco y Repelón, pertenecientes a los estratos 1 y 2, vengan y suscriban el convenio que los liberará de deudas pasadas y les generará una reducción considerable en lo que pagarán de aquí en adelante  durante un año”, resaltó Manjarrés.

El director comercial de AQSUR, Ricardo de la Hoz, precisó que para los habitantes de estrato 1 que suscriban el convenio con la empresa recibirán un descuento del 70 % en agua y alcantarillado y los estrato 2 el 50 % para lo que resta de este 2020, y 50 % y 35 % respectivamente para el 2021.

“Resulta muy significativo para estas familias de escasos recursos la reducción en el pago del servicio porque si hoy la factura es de 20.000 pesos, solo pagarán 6.000, una cifra ínfima; y a quienes ya suscribieron el acuerdo los invitamos a que paguen su factura antes de la fecha límite para que no pierdan este beneficio”, recalcó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.