Compartir:

Bomberos de Soledad iniciaron las labores de búsqueda del ciudadano reportado como desparecido luego del caer en el arroyo El Salao el pasado sábado 4 de mayo a eso de las 2:00 y 3:00 de la tarde.

Relacionado: Video: Reportan desaparición de hombre tras caer al arroyo El Salao

De interés: Dos adultos y un menor murieron tras deslizamiento de tierra en Dosquebradas

Cortesía

Según el reporte, las unidades de bomberos están buscando a lo largo del arroyo el Platanal que recibe toda el agua del arroyo El Salao.

El operativo de búsqueda tuvo inicio pasadas las 8: 00 a.m. y pese a los esfuerzos aún no lo han encontrado.

Le sugerimos: Avalanchas mantienen incomunicado un corregimiento en Norte de Santander

Entre las primeras hipótesis, el caso se habría registrado a la altura de la calle 68C con carrera 22, sector del barrio Las Moras, en Soledad.

La Alcaldía de Soledad confirmó que el hombre responde al nombre de Raúl Valencia, de 51 años de edad, residente del barrio Villa Estadio.

“De acuerdo con las informaciones obtenidas por el Comité local de Atención y Prevención de Riesgos, se encontraba, al parecer, en estado de alicoramiento y se acostó sobre la vía sin prever la arremetida de las aguas del arroyo El Salao en el sector de Villa de las Moras”, indicó la Alcaldía en un comunicado.

Cortesía
Fotos archivo EL HERALDO