Compartir:

La empresa air-e informó que con el apoyo de un nutrido equipo de técnicos de la empresa, se detectaron en inmediaciones del Paseo Bolívar, en el centro de Barranquilla, por lo menos 200 conexiones ilegales y antitécnicas.

Lea más: Desde este sábado los visitantes del Malecón podrán disfrutar de la ‘Luna del Río’

El procedimiento se llevó a cabo entre las carreras 40 a la 43, con las calles 30 a la 36, en donde se hizo el desmonte de “diferentes cables y calibres conectados a la red eléctrica de propiedad de Air-e Intervenida para obtener la energía de manera ilegal”, según afirmó la empresa en un comunicado.

En su mayoría las conexiones estaban en ventas estacionarias o chazas para la venta de jugos, gaseosas, cervezas, corte de cabello, ropa, venta de fritos y diferentes productos.

Lea más: Pasajeros del aeropuerto Ernesto Cortissoz, “varados” en la incertidumbre tras más de ocho horas de cierre de la pista por incidente de avión de carga

En la revisión también hubo casos de intervención de acometidas de establecimientos comerciales por parte de ventas informales, lo cual les afectaba su consumo y por ende pone en riesgo la prestación del servicio de energía”, apuntó Air-e.