Un golpe contundente a la delincuencia. Así catalogó el alcalde Alejandro Char la captura del presunto responsable del atentado contra Ada Luz Pérez, cajera de un restaurante en el barrio La Paz que sufrió un ataque a bala el pasado 10 de julio.
“Le damos un golpe contundente a la delincuencia! La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó al presunto responsable del atentado contra Adaluz Pérez”, informó.
De igual manera, Char hizo un pedido a las autoridades judiciales para que actúen con “todo el peso de la ley”.
“Exigimos a la justicia que actúe con firmeza y que todo el peso de la ley caiga sobre esta persona. ¡No toleramos más extorsión!“, mencionó a través de sus redes sociales.
Cabe resaltar que la Policía Metropolitana de Barranquilla también confirmó la captura del presunto responsable del atentado, quien está a la espera de su proceso de judicialización.
Así fue el operativo en el que cayó el señalado homicida
El procedimiento se llevó a cabo mediante diligencia de allanamiento en el barrio La Paz, en el que un grupo de agentes del GAULA ingresó a una vivienda en la que, según los moradores del sector, se encontraba el sujeto.
Una vez dentro, los uniformados identificaron al sospechoso tras revisar varias habitaciones de la vivienda.
El hoy privado de la libertad fue identificado como Jean Piere Santiago Suárez, de 18 años de edad, capturado por los delitos de por los delitos de homicidio y extorsión agravada.
Durante el operativo se incautaron dos teléfonos celulares y un par de zapatos, elementos que habrían sido, al parecer, utilizados el día del crimen. Además, el capturado presenta dos anotaciones judiciales por porte, fabricación y tráfico de armas de fuego.