Compartir:

Con una inversión de mil millones de pesos, la Alcaldía de Soledad, a través del plan de infraestructura ‘Soledad Obra Bien’, hizo entrega a la comunidad de 232 metros lineales de vía en concreto rígido sobre la calle 29, entre las carreras 30 y 34B, en el barrio Los Arrayanes.

Lea aquí: Tránsito de Soledad confirma la desvinculación del agente Kevin Barceló

La obra incluyó la renovación total de la red de saneamiento básico y alcantarillado, lo que permitirá a los habitantes del sector contar con servicios públicos de mayor calidad. Además, la vía fue entregada con acometidas nuevas, andenes amplios e inclusivos y una capa de concreto de 20 centímetros de espesor, diseñada para una vida útil superior a 30 años.

Cortesía

Este proyecto hace parte del plan de infraestructura vial ‘Soledad Obra Bien’, con el cual la actual administración busca recuperar las vías y espacios públicos del municipio. Esta importante arteria vial conecta los barrios El Tucán, Hipódromo, Los Arrayanes y Urbanización El Río.

“Me siento muy feliz en compañía de la comunidad del barrio Los Arrayanes. Más de 30 años esperando por esta obra y hoy podemos decir que cumplimos, porque Soledad obra bien”, expresó la alcaldesa Alcira Sandoval, quien también anunció que periódicamente se estarán inaugurando nuevas vías y parques para el disfrute de todos los soledeños.

Lea también: Inscripción de candidatos para las elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud es hasta el 19 de julio

Por su parte, Eduardo Ucrós, líder social del sector, agradeció a la mandataria y a los líderes comunales por hacer posible la recuperación de esta vía que, según dijo, “estaba bastante averiada y con esta intervención se genera paz y tranquilidad para todos. La alcaldesa sí cumple”.

Esta entrega se suma al conjunto de obras que integran el programa de gobierno de infraestructura y recuperación de la malla vial del municipio, con el fin de fortalecer el tejido social y dignificar los entornos urbanos para beneficio de toda la comunidad.