Compartir:

La empresa Air-e informó que llevará a cabo trabajos de mantenimiento para cambio de redes en los municipios de Puerto Colombia y Santa Lucía para este miércoles, por lo que se presentarán algunas interrupciones del fluido eléctrico desde tempranas horas de la mañana.

Además: Alerta por oleaje y fuertes vientos en el mar Caribe para los próximos días

En el caso de Puerto Colombia, los cortes de energía se ejecutarán en el barrio La Rosita, a la altura de la calle 2B con la carrera 1E, en el horario de las 8:10 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Durante este horario se adelantará el cambio de un poste y la instalación de redes eléctricas en esta zona.

Mientras que en el municipio de Santa Lucía se instalará un poste de media tensión en el sector de la calle 6 con la carrera 7, lo que provocará interrupción del fluido entre las 8:45 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Es de anotar que en esta zona también se efectuarán labores de poda de árboles.