Compartir:

Optimizar la movilidad en Barranquilla y mejorar el estado de las vías son uno de los principales frentes de la Alcaldía. Por eso, esta semana se puso en marcha la nueva etapa de la operación Tapahuecos.

Le puede interesar: Frenan segundo debate frente a la relección de rector de Uniatlántico

Así lo dio a conocer el mandatario distrital, Alejandro Char, por medio de su cuenta de X, en donde indicó que intervendrá más de 34 mil metros cuadrados de vías en 55 barrios.

“En esta segunda fase de la operación tapahuecos vamos a recuperar más de 34 mil metros cuadrados de vías en 55 barrios de la ciudad. Con varios frentes activos, trabajamos para que muy pronto podamos disfrutar de calles en mejor estado, buena movilidad y de mayor calidad de vida para toda la comunidad”.

Además: En Ponedera, comunidad educativa reclama intervención a colegio “en ruinas”

Cortesía Alcaldía de BarranquillaEl Distrito recuperará más de 34 mil metros cuadrados de vías.

En detalle, esta operación logrará la rehabilitación de 54 kilómetros. Los primeros trabajos se ejecutan en El Campito, San Felipe, Alto Prado, Altos de Riomar, Porvenir, Los Pinos, Recreo, Las Flores, La Magdalena, entre otros puntos claves de la ciudad.