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La empresa de energía Air-e fortaleció los canales virtuales, diseñados para ofrecer un servicio al cliente más eficiente, accesible y amigable en medio de su búsqueda de mejorar la experiencia de sus usuarios en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

{"titulo":"Air-e, dispuesta a que se discuta en Asamblea el recaudo de tasa de seguridad","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/recaudo-de-tasa-de-seguridad-de-air-e-tras-criticas-compania-plantea-que-el-tema-se"}

A través de diferentes medios, los clientes pueden acceder a una variedad de servicios incluyendo consultas generales, reportes de daños, explicación de facturas y acuerdos de pago, garantizando así una comunicación clara y directa. El objetivo principal es ofrecer una experiencia de usuario que no solo sea eficiente, sino también amigable y cercana.

Los canales virtuales que dispone la compañía actualmente son: Línea telefónica 115, disponible 24 horas; WhatsApp: 313 4300000, disponible 24 horas; Web Chat por medio de la página www.air-e.com, disponible 24 horas; Oficina Virtual: una solución integral para atender solicitudes por medio escrito; Video llamada: un agente comercial de manera virtual atiende de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. y los sábados de 08:00 a. m. a 12 p. m. Se debe ingresar por el enlace: https://meeting.mysoul.software/request

{"titulo":"Air-e anuncia trabajos de mantenimiento en sectores de Ciudadela 20 de Julio","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/trabjos-de-mantenimiento-electrico-en-la-ciudadela-20-de-julio-1062461"}

Ramiro Castilla, gerente de Air-e en Atlántico, destacó el impacto positivo que obtendrá la realización de esta estrategia en los usuarios.

'El fortalecimiento de nuestros canales virtuales es un reflejo de nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua. Estamos constantemente buscando formas de optimizar estos servicios para garantizar que los clientes tengan la mejor experiencia posible y que sus interacciones con la compañía sean lo más fluidas y satisfactorias', expresó Castilla.

Air-e invitó a los clientes a aprovechar estos canales virtuales, optimizando su tiempo y evitando desplazamientos a las oficinas presenciales.