Con música y tradición, la plaza de la Gobernación del Atlántico se vistió de fiesta para recibir al gobernador electo, Eduardo Verano De la Rosa.
(Le puede interesar: Alfredo Varela acepta victoria de Verano y pide trabajo con transparencia)
Con un multitudinario recibimiento, la gobernadora Elsa Noguera le dio la bienvenida asegurando estar 'emocionada' por devolverle la entidad que hace cuatro años él le entregó.
'Estoy muy agradecida, que privilegio haber recibido esta Gobernación de sus manos y hoy poder devolvérsela para que siga trabajando por la gente de nuestros municipios. Por tercera vez va a poner al servicio de nuestra gente su conocimiento y experiencia, y el sentido social que lo hace trabajar de manera incansable para que nuestra gente tenga un mejor futuro', expresó.
(Vea también: Así va la puja por las curules de la Asamblea del Atlántico)
La mandataria también le auguró éxitos durante el próximo cuatrienio, afirmando que el Atlántico 'tiene todo el potencial para seguir creciendo y dinamismo económico'.
Por su parte, Veranó manifestó su agradecimiento con las personas que estuvieron presentes en el evento y rememoró la masiva asistencia a las actividades realizadas en los municipios.
'Algo está pasando en nuestro departamento porque vimos plazas llenas, marchas nutridas, pero no era la participación normal, había un ánimo muy natural y profundo. Ahora se nota un fervor renovado y eso nos da muchas expectativas de lo que podremos hacer en nuestro departamento', sostuvo.
(No deje de leer: Este martes habrá cortes eléctricos en sectores de Barranquilla y Soledad)
Además destacó la labor que durante estos cuatro años adelantó Elsa Noguera para los atlanticenses: 'Deja la vara muy alta de ejecuciones importantes, trataremos de continuar tu tarea y estás escogida como la consejera número uno de los próximos cuatro años. Te necesitamos acá porque tu labor ha sido invaluable'.
El nuevo mandatario comentó a los funcionarios que 'nos esperan cuatro años de mucho trabajo en armonía buscando que cada centavo rinda para nuestro departamento, que no hayan atlanticenses que se acuesten a dormir sin comer; tantos sueños que solamente un súper equipo como este podrá lograr con entereza y carácter'.




















