Mucha incertidumbre se ha generado en diferentes ciudades del país luego del temblor que se registró en la tarde del jueves 17 de agosto.
{"titulo":"Atacan oleoducto Caño Limón Coveñas en Toledo, Norte de Santander","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/atentado-al-oleoducto-cano-limon-covenas-genero-afectaciones-en-toledo-norte-de-santander"}
A pesar de que estos fenómenos son naturales y comunes, hace unos días Monseñor Andrés Tirado en una entrevista a un podcast envió un mensaje sobre esta situación que terminó ocurriendo en Colombia.
'Desde el año pasado vengo diciendo que Colombia empieza un periodo de temblores fuertes. Este año también dije que iba a temblar de 4 a 5 en la escala de Richter y así ha pasado y que para Bogotá venía uno de 7', dijo.
Señaló también que continuarán los temblores a nivel nacional: en la costa, Norte de Santander, Huila y Meta.
{"titulo":"Nuevas imputaciones son un mensaje para que dejemos de colaborar: Odebrecht","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/odebrecht-dice-que-nuevas-imputaciones-de-la-fiscalia-son-un-mensaje-para-que-dejen-de"}
Vale mencionar que luego del fuerte temblor de 6.1 de magnitud y con epicentro en el municipio de El Calvario, Meta, el Servicio Geológico informó en la mañana de este viernes 18 de agosto que hasta las 5:30 a.m. se presentaron 98 réplicas.
El movimiento telúrico causó pánico en ciudades como Bogotá, donde decenas de edificios tuvieron que ser evacuados por precaución. Dentro de la emergencia, en la capital de la República una mujer, que se había quedado encerrado en un apartamento, decidió salir por la ventana y cayó al vacío, muriendo de manera instantánea.





















