Al finalizar esta semana se prevé habilitar nuevamente los carriles de pago electrónico o Flypass en el peaje Puerto Colombia luego de una serie de actualizaciones de equipos y sistemas de recaudo que se vienen adelantando desde el mes de febrero.
{"titulo":"Procuraduría pide cumplir acuerdos por peaje Papiros","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/procuraduria-revisa-caso-papiros-984443"}
De acuerdo con la Concesión Ruta Costera, con estas intervenciones se busca mejorar la prestación del servicio de pago electrónico que se llevan a cabo en los peajes de la vía Cartagena – Barranquilla.
'Los peajes contarán con la tecnología de interoperabilidad que ha establecido el Ministerio de Transporte, la cual busca mejorar la eficiencia de la movilidad de las carreteras del país, con la agrupación de los intermediadores de pago electrónico', indicó el concesionario de la Vía al Mar.
{"titulo":"Tarifas en peaje Papiros: malestar por el posible reversazo de la ANI","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/peaje-papiros-malestar-entre-portenos-por-posible-reversazo-de-la-ani-acuerdos-en-mesas-de"}
Asimismo desde la Concesión Ruta Costera se informó a los usuarios de este servicio y del tramo vial, que se habilitaron los carriles contiguos para pago electrónico y se cuenta con personal adicional en los carriles manuales para agilizar el paso de vehículos y garantizar el servicio durante las intervenciones.
Cabe resaltar que, dentro de los operadores del pago electrónico se destacan Copiloto, Facilpass, GoPass y Flypass, los cuales funcionan bajo la marca Colpass.
{"titulo":"Cumplir acuerdos, la petición de Noguera a ANI por peaje Papiros","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/peaje-papiros-la-peticion-de-la-gobernadora-elsa-noguera-la-ani-983811"}
{"titulo":"Puerto Colombia estrena la Ruta del Girasol","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/ruta-de-girasoles-en-puerto-colombia-se-esperan-mas-de-3-mil-visitantes-984841?"}





















