Las 286 familias damnificadas por el invierno en siete municipios del Atlántico recibieron donaciones gestionadas por el Icbf, donde empresas privadas aportaron apoyo en pro de beneficiar a estas poblaciones.
{"titulo":"Reubicación de damnificados en Piojó tardaría alrededor de un año","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/reubicacion-de-damnificados-en-piojo-tardaria-alrededor-de-un-ano-981945"}
Dentro de los alimentos entregados se destacan 450 bolsas de Bienestarina para niñas y niños entre o y 5 años de edad, mujeres en periodo de lactancia o en estado gestación, así como adultos mayores.
Cabe resaltar que los productos donados corresponden a un aporte que hizo la Dian; en cuanto al transporte aéreo del material hasta el Atlántico estuvo a cargo de Deprisa y del transporte terrestre y la seguridad fueron responsables la Armada Nacional y la Policía Nacional.
Para la distribución de estas donaciones se inició a finales de diciembre de 2022 y se culminó el pasado 27 de febrero con la entrega a 92 personas del municipio de Piojó y en el corregimiento de Hibácharo.
Los damnificados agradecieron este gesto solidario teniendo en cuenta que pasa el tiempo y aún permanecen las necesidades por la magnitud de las afectaciones de la ola invernal en el departamento del Atlántico.


















