Compartir:

Por velar por la seguridad y protección de los colombianos, la empresa líder en Colombia en el sector farmaceútico, Procaps, exaltó la labor de jóvenes al servicio de las Fuerzas Militares en Colombia.

Tras 18 años reconociendo su loable labor durante la temporada de fin de año, la compañía rindió un homenaje a soldados, infantes y, en especial, a las mujeres que hacen parte de esa institución.

{"titulo":"Controlado incendio en el segundo tanque de Bravo Petroleum en la Vía 40","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/incendio-en-40-se-debilita-columna-de-humo-del-segundo-tanque-965461"}

Este año, nuevamente los voluntarios de la compañía entregaron un total de mil doscientos kits de salud y bienestar en batallones ubicados en Barranquilla, Malambo, Bogotá, Buenaventura y Riohacha.

Con el fin de compartir un mensaje de agradecimiento y enaltecimiento a las mujeres y hombres que hacen parte del Ejército, Fuerza Aérea y Armada Nacional. Procaps ha venido desarrollando desde hace casi veinte años el programa ‘Un colombiano nos necesita’, con el cual en el año en curso logró impactar a diez batallones, ubicados en cinco departamentos.

En 2022, este programa está cumpliendo dieciocho años brindando alegría y bienestar a los soldados de Colombia, y reconociendo la valentía y entrega de estas valiosas personas que merecen recibir muestras de afecto y de admiración de todos los colombianos.

¿Qué busca esta iniciativa?

A través del Plan Soldado, Procaps busca activar la participación del Voluntariado Corporativo en el fortalecimiento de su competencia social y de transmitir agradecimiento y optimismo a los soldados que conforman diversas unidades militares del país. Uno de los puntos desarrollados este año es llevar un mensaje de cercanía a las mujeres y hombres soldados de las Fuerzas Militares por su gran labor y compromiso, por medio de la entrega directa de mensajes de los Colaboradores de Procaps y del cuerpo médico.

Hoy, la Compañía celebra que su programa ‘Un colombiano nos necesita’ haya alcanzado la mayoría de edad, llegando a puntos estratégicos de nuestro Ejército Nacional, y exaltando el empoderamiento de la mujer militar en las Fuerzas Militares de Colombia.