Debido a los casos de inseguridad que han rodeado a la empresa Cootransa en el municipio de Sabanalarga, las autoridades han adoptado una serie de 'medidas preventivas' con el fin de brindar mayor seguridad a los conductores.
El alcalde Jorge Manotas sostuvo que 'hay temor, es un tema que no solo pasa acá. El acompañamiento de nosotros y la Alcaldía ha estado ahí. No hay un caso que lamentar contra los conductores y se van a adelantar acciones preventivas para brindar garantías de seguridad'.
Agregó que en la mañana de este jueves se adelantó una reunión con los trabajadores de la mencionada empresa de transporte intermunicipal, con el fin de conocer sus inquietudes.
'Estamos muy tristes por la noticia, por este atentado. Conversamos con los conductores y la Policía tuvo una reacción inmediata. Los conductores nos expresaron su preocupación y se ratificó el compromiso de trabajar por la seguridad en el municipio', sostuvo el mandatario local.
Desde las primeras horas de este jueves, los conductores de Cootransa bloquearon las distintas vías de acceso al municipio de Sabanalarga para rechazar las 'extorsiones y atracos', así como el atentado que se registró en la noche de este miércoles contra un directivo de la compañía.

















