Este sábado, el municipio de Santo Tomás será epicentro de un sentido homenaje a las personas que fallecieron a causa de la covid-19.
A partir de las 7:00 p.m., en la Iglesia Santo Tomás de Villanueva se celebrará una eucaristía. Posteriormente se iluminará la torre del campanario de la parroquia, acto con el cual buscan recordar que la luz de estas víctimas continúa brillando.
{"titulo":"Aumento de fallecidos por covid coincide con descenso en vacunación: Minsalud","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/minsalud-dice-que-aumento-de-fallecidos-por-covid-19-coincide-con-baja-vacunacion-921923"}
Néstor Mejía de la Hoz, líder de esta iniciativa, extendió la invitación a todos los tomasinos para que se unan a este homenaje y rindan tributo a sus familiares que partieron 'antes de lo esperado'.
'Esto es un tributo de solidaridad para las personas que fallecieron. No nos olvidamos de la dolorosa partida de padres, madres, hermanos, hijos', dijo Mejía.
Indicó, además, que las luces irán encendiendo 'poco a poco' e incluso incorporarán más iluminación a la torre del campanario.
Es importante recordar que hasta abril, la covid había dejado 108 fallecidos en el municipio, lo cual representa el 2,59 % de decesos por covid en los municipios del Atlántico. Hasta esta misma fecha, los casos totales confirmados en Santo Tomás eran 4.168.


















