El alcalde de Baranoa, Roberto Celedón, adjudicó el proyecto para la actualización de los estudios, diseños, construcción y puesta en funcionamiento de redes y el acueducto del corregimiento de Campeche.
La obra, que se adjudicó mediante audiencia pública, permitirá que los campechanos puedan contar con servicio de agua potable en su corregimiento. La firma J&S Constructores S.A.S. será la encargada de ejecutar las obras.
'Estamos muy contentos en cumplirle a los campechanos con este sueño. Desde hace varios meses venimos trabajando en equipo con la Secretaría de Agua y Saneamiento Básico del Departamento y con el Ministerio de Vivienda para hacer realidad este proyecto', manifestó el alcalde de Baranoa, Roberto Celedón.
En la audiencia –que se desarrolló de forma virtual– participaron los secretarios de Hacienda y Planeación, Miguel Navas y Juan Camilo Manotas, el asesor jurídico, Lino Torregrosa, representantes de diversas veedurías y la firma que participó del proceso como oferente.
'Es un proceso de obra pública importante para nuestro municipio. Hemos agotado todos los procesos de publicación y transparencia para adjudicar el proyecto', agregó el alcalde Celedón.
La firma ejecutará la obra en dos etapas, la primera con relación a estudios y diseños, por un valor de $238.061.349; y la segunda, para la construcción de obra civil, por valor de $3.352.121.051. El costo total de la obra será de $3.590 millones.


















