Compartir:

Un total de 12 mil familias del municipio de Galapa fueron beneficiadas con la entrega de ayudas humanitarias por parte de la Gobernación del Atlántico en medio del periodo de aislamiento social obligatorio para frenar la propagación de la COVID-19.

José Fernando Vargas, alcalde de Galapa, destacó que los beneficiarios de esta jornada fueron familias de los estratos 1 y 2 de los distintos barrios del municipio. En la distribución de estas ayudas colaboraron voluntarios galaperos, la Defensa Civil, la Policía Nacional, el Ejército Nacional y funcionarios de la administración distrital.

'Este trabajo ha sido continuo. Gracias a Dios el indicador de contagiados ha sido uno solo y no queremos que esto se propague', expuso el mandatario local.

Además, destacó el apoyo recibido por parte de la Gobernación del Atlántico para brindad tranquilidad en las familias galaperas durante esta emergencia sanitaria que atraviesa el país por esta enfermedad.

'Desde la administración municipal estamos trabajando fuertemente para que todos los galaperos cuiden su salud', puntualizó.