Una ayuda, que consiste en materiales de construcción, está siendo entregada a las familias que resultaron damnificadas por el vendaval que la semana pasada azotó los municipios de Baranoa y Candelaria, en el Atlántico.
La entrega de los materiales se está realizando durante esta Semana Santa y está en cabeza de la Subsecretaría de Prevención y Atención a Desastres de la Gobernación del Atlántico.
Con las ayudas se busca que las familias tengan los materiales y puedan restaurar los techos de las casas que resultaron afectadas por el fenómeno natural y puedan seguir cuidando de su salud en esta época de aislamiento obligatorio.
Entre los materiales entregados a las familias se encuentran: láminas para techo, caballetes, tejado, cemento, toldos y colchonetas.
La subsecretaria de Prevención y Atención a Desastres, Candelaria Hernández, señaló que por medio de las alcaldías municipales se ha dado a conocer las necesidades de estos hogares.
'Esta iniciativa se ejecuta bajo la directriz de la gobernadora, Elsa Noguera, y hemos llegado a los corregimientos de Campeche en Baranoa y de Leña en Candelaria. Por ejemplo, le Jueves Santo 20 familias del corregimiento de Leña recibieron los materiales', indicó Hernández.


















