Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Aproximadamente 60 personas participaron en la realización del videoclip, entre bailarines, camarógrafos, actores, equipo del ‘staff’ y la producción.
Entretenimiento

Marcela deja su ‘gozadera’ plasmada en su video oficial

Casi 12 horas duró la grabación del videoclip de ‘Una sola gozadera’, el himno oficial de las fiestas de la soberana, rodado en San Nicolás.

Horas antes de que el Sol soltara sus primeros rayos de luz, se empezó a filmar el videoclip de Marcela García Caballero, reina del Carnaval 2016, en la Plaza de San Nicolás, ayer.

Según Paola Cavalli, productora de Murillo Films, la historia narra el sueño que tiene la reina, y es que todos los barranquilleros hagan parte del Carnaval. Para esto, las escenas muestran personas del común como el vendedor de paletas, el de la butifarra, el del raspao, así como niños jugando, que luego pasan a convertirse en personajes y partícipes de la fiesta currambera.

“El video buscar darle un protagonismo al barranquillero que dentro de él vive; un carnavalero que está latente los 365 días del año y que en época del carnaval sale a flote”, explicó Marcela García.

El lema para el siguiente año, ‘Una sola gozadera’, se convirtió en canción en la voz del samario Manuel Ariza, con la colaboración de Lisandro Polo, rey Momo del Carnaval 2016. Estos hacen parte del videoclip, además de los reyes infantiles Antonella Barrios Ávila y Ronaldo José Sandoval, y los reyes del Carnaval Gay Linda Yepes y Andrux Rodríguez.

La soberana también contó que el video, de aproximadamente 2:30 minutos de duración, podrá ser visto a partir del 15 de diciembre, pero que la canción se estrenará el día 4 del mismo mes, durante la inauguración de ‘La KZ’, en la casa de Su Majestad. “Esta canción va de la mano del protagonismo del carnavalero y del juniorista. Es para y por lo barranquilleros”, dijo.

Las grabaciones finalizaron cerca de las seis de la tarde de ayer, y se realizó bajo la producción de Caracol Televisión y Murillo Films, dirigida por Giuliano Cavalli.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.