Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Una Maqui esplendorosa lució su traje de fantasía ‘Bruma del Cañón del Colorado’. Jesús Rico
Entretenimiento

Explosión de fantasía invadió el Carnaval

Los asistentes a la Gran Parada de Comparsas pudieron disfrutar de los 98 grupos que se ataviaron con sus mejores galas para el desfile

Llega el lunes de Carnaval y el cuerpo se resiente por un fin de semana de música, baile y parranda, sin embargo hay quienes sacan fuerzas para apoyar a las comparsas. Por eso en la tarde de ayer cientos de personas, entre extranjeros y barranquilleros, se acercaron a la Vía 40 para disfrutar de la Gran Parada de Comparsas, un evento que lleva realizándose durante 19 años consecutivos y que en esta oportunidad presentó 98 comitivas.

Niños, jóvenes, adultos, ancianos, todos ataviados con trajes de fantasía desfilaron por esta arteria vial demostrando su energía y gracia a la hora danzar la música que era interpretada por los carros musicales, las carrozas con orquestas y las bandas de a pie.

El Rumbón Normalista, una de las mejores comparsas.
(Haga clic aquí para ver la galería de imágenes)

A la 1:45 p.m. arrancó el camión de bomberos su marcha, marcando el camino del recorrido. Una a una fueron pasando las comparsas, mostrando su creatividad en los vestuarios coloridos y en los bailes que ejecutaban con maestría.

Reinas africanas, grupos tribales con ornamentos de lentejuelas y plumas de colores, trajes de fantasía indígena, marimondas de gala, monocucos adornados, la gracia y la sensualidad de las negritas Puloy, los cabellos resplandecientes de las María moñitos y cumbiamberos de trajes blancos decorados con brillantes, entre otros disfraces, mostraron sus hermosos atuendos durante el desfile, acompañados por la reina del Carnaval 2014, el rey Momo, los reyes infantiles y la reina de reinas 2014.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.