
La Reina ‘alimenta’ las semillas del Carnaval
Este evento busca asegurar la prolongación de la festividad.
La reina de las carnestolendas, Marcela García Caballero, hizo presencia esta tarde en el Semillero del Carnaval 2016 y acompañó a los más pequeños de las festividades durante su actividad.
El ambiente festivo en el sitio se ‘prendió’ con la presencia de la Reina. Marcela aprovechó la oportunidad para invitar a todos los asistentes a vivir el Carnaval y su coronación, donde tocará Silvestre Dangond.
Su majestad @marcelagarciacp arriba a la cancha Elias Chegwin durante el #SemilleroDelCarnaval pic.twitter.com/Fz4eaep1J1
— Sara Hernández C (@Sara_hernandezC) enero 17, 2016
“¡Los niños también son protagonistas de nuestra Tradición! Ya estoy en el Semillero del Carnaval”, escribio la soberana en su cuenta de Twitter.
¡Se prendió la Gozadera en el Semillero del @CarnavalDeNinos! #CarnavalSomosTodos #UnaSolaGozadera @Carnaval_SA pic.twitter.com/7QB4iUzuVs
— MarceGarcíaCaballero (@marcelagarciacp) enero 17, 2016
El Semillero del Carnaval de los Niños es una incitiativa que asegura la prolongación de la festividad.