El Heraldo
Una persona sostiene un celular con el juego. Shutterstock
Entretenimiento

Pokémon Go cancelará cuentas de jugadores tramposos

La medida se dio a conocer a través de un comunicado oficial de Niantic y un post en la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO.

Pokémon Go anunció este domingo que cerrará las cuentas a todos los usuarios que sean detectados haciendo trampa. Así lo anunció a través del Twitter y en un comunicado oficial.

El juego de realidad aumentada ha dado la vuelta al mundo, y muchos “entrenadores” encontraron la forma de hackearlo. Niantic tomó la decisión de aplicar la medida por las continuas quejas que recibían de los mismos jugadores.

“Nuestra prioridad con Pokémon Go es ofrecer una experiencia de juego justa, divertida y legítima para todos los participantes. Si nuestro sistema ha determinado que hiciste trampa, recibirás un email informándote que tu cuenta ha sido cancelada”, comunicó el equipo de desarrollo de Pokémon Go.

Por otro lado, la aplicación también admite la posibilidad de errores. Si el usuario considera que su cuenta ha sido cancelada injustamente, puede reportar el error a la empresa y solucionarlo.

Cabe recordar que Pokémon Go se ha convertido en uno de los videojuegos más populares en el mundo. Según Onlinechampion.com, citado por el Diario Expansión, el éxito de este videojuego reside en la competición que genera entre los gamers para cazar a los Pokemons. Ya ha salido la aplicación para ver en el mapa los Pokemon y muy pronto podrá jugarse en equipo y con amigos, por lo que se augura un gran recorrido por delante para Pokemon Go.

*Servicio informativo La República

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.