El Heraldo
El grafitero Eduardo Kobra con su mural, en Rio de Janeiro, sobre las etnias del continente. EFE
Entretenimiento

Mural representa unión de las etnias en los olímpicos Río 2016

Los 5 continentes están simbolizados en 3 mil metros cuadrados.

Un gigantesco mural de 3.000 metros cuadrados en el que se destacan los rostros de representantes de etnias de los cinco continentes es el regalo del reconocido grafitero brasileño Eduardo Kobra a Río de Janeiro con motivo de los Juegos Olímpicos de agosto próximo.

“Este proyecto es un seguimiento de algunos murales que he hecho por todo el mundo y que he llamado ‘Mirando la Paz’. Son paneles que he hecho con algunas peronalidades que son importantes en relación a la paz, como Malala, Martin Luther King y Nelson Mandela. Ya hice algunos en Europa y en Estados Unidos”, afirmó el artista de 39 años, nacido en Sao Paulo.

El mural ‘Todos somos uno’ comienza por un rostro de la etnia Mulsi de Etiopía (África), seguido por uno de la tribu Karen de Tailandia (Asia), uno de los Tapajós de Brasil (América), un cuarto de los Chukchis de Siberia (Europa) y el último de los Hulis de Nueva Guinea (Oceanía).

La obra habla de la unión de los pueblos, y al mismo tiempo emula los anillos olímpicos. “La pared estaba bastante destruida, nosotros la restauramos. En su interior hay un estacionamiento que está desactivado”, indicó Kobra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.