El Heraldo
Entretenimiento

Mesa redonda sobre los 60 años de la televisión

El encuentro académico será mañana, a las 5 p.m. en Uniautónoma.

En el marco de la celebración de los 60 años de la televisión colombiana, como una iniciativa de la Autoridad Nacional de Televisión y Señal Colombia Sistema de Medios Públicos, se desarrollarán una serie de mesas de discusión alrededor del futuro de la televisión desde las diferentes regiones.

En el Caribe colombiano la cita con el sector audiovisual es mañana a las 5 p.m. en el edificio de postgrados de la Universidad Autónoma del Caribe (calle 90 entre las cras 46 y 49C), en un encuentro académico organizado por el canal regional Telecaribe.

Dentro de los invitados estarán Cecilia Percy, ganadora del premio Innovation Award 2013 en Holanda; Dago García, vicepresidente de producción y contenido del canal Caracol; Elder Manuel Tobar, productor audiovisual; Mauricio Samudio Lizcano, comisionado nacional de televisión y Harold Salazar, ex asesor de la comisión nacional de televisión.

Del ámbito regional estarán presentes Juan Manuel Buelvas, productor y gerente del canal regional Telecaribe; ; Ricardo Chica Gelis, director del programa de comunicación social de la Universidad de Cartagena, y Alfredo Sabbagh, periodista docente de la Universidad del Norte.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.