Entretenimiento

Sofía y Joe, boda entre perlas y olas de dulces

El diseñador libanés Zuhair Murad dio a conocer detalles del vestido en las redes sociales.

Desde la noche del sábado 21 de noviembre, en la recepción previa y cena de ensayo que Sofía Vergara y Joe Manganiello ofrecieron a los casi 400 invitados, la celebración estuvo marcada por una fuerte cantidad de azúcar.

Con el nombre de ‘El amor es dulce’, la actriz barranquillera brindó un coctel esa noche del sábado 21, además de una gran variedad de postres que precederían el azucarado banquete de la gran boda. Los invitados saborearon un menú especial con variedad de delicias que incluía helado, cheesecakes, frutas caramelizadas y demás. Todo regiamente decorado en medio de profusión de rosas, en el Café Bouluden del The Brazilian Court.

Esa misma dosis de dulce, complementada con otra buena porción de romanticismo, la volvió a compartir el matrimonio Manganiello Vergara en la fiesta ofrecida por su boda, que se llevó a cabo el pasado domingo 22 de noviembre, en el complejo turístico de lujo The Breakers, en Palm Beach, Florida.

Un gran pastel de bodas de cinco pisos, todo blanco decorado con flores del mismo tono, elaborado por la reconocida repostera Sylvia Weinstock, encabezaba la gran cantidad de postres dispuestos, entre los que se encontraban, al menos, otros siete pudines y tortas. Asimismo, en cada una de sus mesas, los invitados fueron sorprendidos con un gran helado tipo sundae, coronado con una lámina de chocolate y acompañado  de varias canastillas dulces llenas de golosinas y chocolates.

Las flores fueron otro de los detalles importantes. Dispuestas bajo la asesoría del diseñador Jeff Leatham, director creativo del hotel Four Seasons George V de París, inundaban un pasillo de ensueño para la actriz, a base de rosas blancas y velas amarillas.

El vestido

Zuhair Murad, el diseñador libanés que creó el traje de novia de Sofía, explicó, en entrevista con la revista Vogue, los pormenores de la elaboración de esa pieza de alta factura manual.

Aproximadamente 6.6 libras de perlas, 11 libras de lentejuelas y 350 cristales fueron bordados al traje nupcial por 32 empleados que invirtieron 1657 horas de trabajo en la elaboración del vestido hecho a la medida, que incluía una sobrefalda desmontable.

El traje de la ‘Toti’ está basado en la colección Primavera 2013 de Alta Costura del creador, e “inspirado por los frescos de Europa, sobre todo romana, las iglesias”, según el diseñador, quien reveló que los detalles de elaboración los coordinaba con Vergara vía telefónica. “Conozco muy bien su estilo, y así que quería algo muy especial, muy sexy, y al mismo tiempo muy clásico, porque es un vestido de novia”.

El traje de corte barroco fue elaborado en dos continentes, en los talleres de París y Beirut de Murad.

El ‘desenguayabe’

Ayer en la mañana, y luego de su primera noche de bodas, Vergara y Manganiello ofrecieron un ‘brunch’ a sus parientes más cercanos. Waffles, donas, y mucho café en todas sus presentaciones –servido en vasos con la imagen de los recién casados– hicieron las delicias de la comida de la media mañana, con la que los recién casados despidieron a muchos de sus invitados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.