Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Juventino Ojito, Juan Piña, José Luis Navarro, Verónica Vanegas y Checo Acosta Cortesía
Entretenimiento

La cumbia de Juventino Ojito, con sabor a Río Magdalena

El trabajo discográfico ‘Cumbia del Río Magdalena’ reúne a importantes artistas de la Región y se encuentra disponible en iTunes y Cdbaby.

El productor Juventino Ojito y su Son Mocaná presentaron ‘Cumbia Del Río Magdalena’, un trabajo discográfico que cuenta con la colaboración de artistas tradicionales de la Región Caribe como el Checo Acosta, Pedro Ramayá, Chelito de Castro, Juan Piña, Mayte Montero entre otros.

“Cumbia del Río Magdalena es un trabajo limpio, muy bonito, que cuenta con la presencia de grandes actores de la música folclórica”, explica Juventino Ojito, autor de este proyecto.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes algunos de los artistas  que participan en esta producción que cuenta con ocho temas inéditos de autores oriundos de la depresión momposina, ribera del Río Magdalena, en el Caribe colombiano.

Dichas composiciones son: Llora pescador,  de Juventino Ojito; Que viva la vida, escrita por Armando Psciotti; La Candelaria, de Humberto Psciotti; Se va a quedá, compuesta por Guillermo Puello; La estrella, escrita por Mariano Caro; Identidad, de Everly Garcías; y Cañamillero, y Pájaros del monte, ambas composiciones de Indalecio Rangel.

“Para mí es un orgullo participar de esta producción que va más allá de lo comercial. Integrar este grupo de artistas es un honor porque es un trabajo bien hecho”, dijo el Checo Acosta.

Finalmente, Juventino Ojito manifiesta que este proyecto “no es convencional” y “tiene un sonido tradicional que lo hace único desde su concepción”.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.