El Heraldo
Entretenimiento

'La Bicicleta', la canción de Carlos Vives y Shakira, será lanzada a nivel mundial el 20 de junio

El tema estará incluido en el próximo álbum del artista samario.

Ya hay fecha oficial de lanzamiento para 'La Bicicleta', el tema que grabarán a dúo la barranquillera Shakira y el samario Carlos Vives.

El 20 de junio será el estreno radial mundial de la canción, que hará parte del próximo trabajo musical del intérprete de 'La tierra del olvido', según lo reveló este jueves la revista 'Billboard'. Al día siguiente, 21 de junio, el tema estará disponible en servicios digitales y de streaming.

La canción será una mezcla de vallenato, pop y reguetón, y su video será grabado el próximo 25 de mayo, en Barranquilla.

"Siempre he soñado con escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos podamos mostrar nuestra Colombia para el mundo", aseguró Vives en la entrevista con la prestigiosa publicación musical. "Ella ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables, y finalmente ser capaz de colaborar con ella es la realización de un sueño", agregó el samario. 

'La Bicicleta' comienza con un solo de sensual interpretado por una flauta de millo, antes de dar paso a un ritmo de cumbia y un reguetón sensual, según reveló la revista. 

VIVES CANTARÁ POR ECUADOR.  Por otro lado, se confirmó que Vives se sumó a los artistas que cantarán la semana próxima en un concierto en Miami para ayudar a los damnificados del terremoto de Ecuador, según informaron los organizadores.

La lista de artistas del concierto del 11 de mayo la conforman, entre otros, Chayanne, Franco de Vita, Gilberto Santa Rosa y Maluma. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.