Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Entretenimiento

Imágenes exclusivas de las bóvedas de Disney serán presentadas en documental de DirecTV

El documental retrata la vida del cineasta Walt Disney y tendrá una mirada sin precedentes al hombre que creó un mundo y construyó un imperio. Mostrará secretos nunca antes vistos.

Walt Disney, el empresario, animador, dibujante, actor de doblaje y productor cinematográfico será el protagonista de un documental que transmitirá en exclusiva  OnDIRECTV desde hoy y hasta el domingo.

La cinta podrá verse en los canales 201 y 1201 en HD en los siguientes horarios:

Lunes 25 de enero a las 6:00 p.m.
Jueves 28 de enero a las 9:00 p.m.
Viernes 29 de enero a las 6:00 p.m.
Domingo 31  de enero a las 8:00 p.m.

La trama

El aficionado dibujante, que obtuvo más de 60 nominaciones y 26 Óscar, principalmente por sus cortos de animación, vivió su infancia entre apuros económicos y bajo la severidad de su padre, carpintero de profesión, que probó suerte en toda clase de negocios sin que nunca consiguiera mejorar su difícil situación económica. Walt creció muy unido a su madre, una antigua maestra descendiente de alemanes, y a su hermano Roy, ocho años mayor que él.

Con material de archivo de las bóvedas de Disney pocas veces visto y entrevistas con historiadores, biógrafos, animadores y diseñadores que lo ayudaron a convertir sus sueños en realidad, este documental se convierte en una historia imperdible.

La vida y obra del creador del ratoncito más adorable de todos los tiempos y el primer personaje animado en tener una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, irá más allá de contar su  paso por el camino de la fama.

La cinta habla sobre cómo fue su infancia, su juventud, la creación de su imperio cinematográfico y un parque de diversiones de 120 hectáreas que costó 17 millones de dólares y que reúne a millones de personas de todas las edades anualmente en un mundo de fantasía y diversión.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.