Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Marc Anthony.
Entretenimiento

Hoy en Barranquilla y el Atlántico

'Vivir mi vida' con Marc Anthony en Carnaval

El cantautor puertorriqueño Marc Anthony regresa a la ciudad para interpretar los temas de su más reciente álbum 3.0, del que se desprende su exitoso sencillo Vivir mi vida, y con el que pondrá a bailar a los barranquilleros en el Estadio Tomás Arrieta. El concierto bailable preparado para los curramberos, también contará con la presencia de Peter Manjarrés, Sergio Vargas y el Grupo Bananas, desde las 7 de la noche, mientras la presentación del artista salsero se tiene prevista hacia la medianoche.

Festival de Comedias

Siete agrupaciones de teatro se congregan desde las 5 p.m. en el segundo día del Festival de Comedias, que este año rinde homenaje al desaparecido Mingo Martínez, reconocido humorista barranquillero. La puesta en escena del Instituto Niño Jesús, el Grupo Teatro Génesis y Los Guías del Carnaval harán tributo a Joselito, el personaje más parrandero de las carnestolendas. La Alegoría al Carnaval continuará con la presentación del colectivo Palma Africana. El público podrá disfrutar, además, de La Boda de la Alianza Barranquilla Artística, Goza la vida con Grupo Shanghay, y los Mimos Clown del Grupo de Teatro Uniatlántico. El encuentro, que hoy tendrá lugar en el Parque Olaya, también exalta los 50 años de vida artística del popular payaso Cara Sucia.

Encuentro de Letanías, al rescate de la tradición oral

Mañana lunes, la Plaza Principal  del municipio de Campo de la Cruz es escenario del VI Encuentro de Letanías Carnavaleras, que organiza la Casa de Cultura con el apoyo de la administración local y departamental para la conservación de la tradición oral característica del Carnaval.

Berbetronik Party 11

Reviviendo la época de las verbenas tradicionales en el Carnaval, esta noche regresa la Berbetronik Party a la Plaza de la Aduana, para gozar al mejor estilo de la cultura picotera, que ofrece su típico espectáculo de aires caribeños fusionados con sonidos electrónicos. El éxito de este concierto verbenero está garantizado con la participación de la banda bogotana Bomba Estéreo, compartiendo escenario con Systema Solar y El Freaky, colectivos que estallarán el ánimo del público con sus espectáculos audiovisuales. Bazurto All Stars y el Serrucho carnavalero, Mr. Black, representarán el legado de la cultura champetúa cartagenera, en compañía de Monosónico Champetúo. La cuota internacional está a cargo del DJ mexicano Toy Selectah. Entradas a la venta en Tu Boleta.

Festival Joselito Carnaval

Por séptima ocasión, los exponentes más representativos de la música folclórica en el Caribe colombiano se darán cita esta tarde en el popular Parque de los Músicos, ubicado en la calle 72 con carrera 46. El encuentro inicia  a las 2 de la tarde, bajo la organización de la  Asociación de Músicos del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.