Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Gonzalo Valderrama durante uno de los capítulos de Los Comediantes de la Noche. Cortesía
Entretenimiento

Gonzalo Valderrama, uno de los ‘comediantes de la noche’, se encuentra desaparecido

A través de cuenta de Twitter se enviaron algunos mensajes alertando que el comediante es bipolar y lleva varios días sin dormir.

El comediante Gonzalo Valderrama, recordado por aparecer en el programa Comediantes de la Noche,  ha sido reportado como desaparecido en las últimas horas por sus familiares.

A través de Twitter, usando la cuenta del comediante, se compartió una imagen sobre la desaparición de Valderrama. La autora de los mensajes se identificó como Sheila Castellanos, pareja del comediante.

Castellanos dijo en diálogo con Blu Radio que la madre de Gonzalo le dijo que “nunca había ido a su casa”. La preocupación aumentó cuando ella encontró “una nota en el computador de un Lo siento con una carita triste”.

En la imagen que se comparte en redes sociales se afirma que el comediante “lleva muchas noches sin dormir y está un poco alterado”.

Ante esto la pareja de Valderrama aseguró que “Él (Gonzalo) es bipolar no ha dormido bien y me dijo que psicológicamente no estaba bien, salió a donde su mamá a visitarle y luego tenía que regresar a la casa para dar un taller de stand up comedy pero nunca regresó”.

Varios compañeros del gremio han compartido mensajes aclarando que la situación no se trata de una broma.

Esta es una de las presentaciones de Valderramaa en Los Comediantes de la Noche.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.