Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Aproximadamente 5 horas de trabajo le toma a Neftalí Díaz realizar el nuevo ‘look’ del Cole. Carlos Cordero
Entretenimiento

El Cole llegará a la televisión japonesa en un documental

El documental se transmitirá entre finales de mayo y principios de junio, a través de la cadena Fuji TV en Japón.

Faltando 79 días para que ruede la pelota en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, un grupo de japoneses reporteros del programa Full Japan Soccer estuvieron visitando varias ciudades colombianas, como Cali, Medellín y Barranquilla para entrevistar a personajes que han hecho parte de la historia de la Selección Colombia como el Pibe Valderrama, Radamel García, padre del número 9 del equipo nacional; Faryd Mondragón, Faustino Asprilla y aquel cóndor que lleva ya 25 años acompañando a la Tricolor en cada partido y que todos llaman ‘El Cole’.

Este personaje compartió con los reporteros japoneses una tarde de fútbol. “Ellos me contactaron, ni sé cómo pero lo hicieron y querían hablar conmigo para un reportaje o un documental, me los llevé a jugar futbol a una cancha sintética que hay por mi casa y empezaron perdiendo y después ganaron 4 partidos seguidos, esos manes si tiran balón”, comentó entre risas el Cole. (Ver galería El Cole, de Colombia para el mundo).

Atsushi Tsubota, reportero del programa comentó que la idea de entrevistar a estos personajes íconos de la historia del fútbol colombiano nació desde que se anunciaron los equipos que acompañarían a Japón en el grupo C del mundial.

“Se están visitando a todos los países rivales. Estuvimos en Barranquilla para entrevistar a el Cole porque ya es muy famoso, estuvo en Japón y en todos los partidos de Colombia siempre aparece él por todos lados y nos interesó entrevistarlo”.

El programa saldrá al aire entre finales de mayo y principios de junio, semanas antes del Mundial de Brasil 2014.

Vaya Cole, ahora de actor. Entre los nuevos retos que tiene Gustavo Llanos para este 2014 en los momentos previos al mundial, se encuentra el de la actuación pues el Cole aparecerá en 3 capítulos de la producción del Canal RCN, La playita.

Algunas de las escenas que comparten en el comercial de ‘Fan Trainer’ el actor mexicano Eugenio Derbez y el Cole demuestran la calidad de los productos de la marca.

“Estaré en la novela, por eso también me hago el cambio de look y la productora Claudia Bernal me dijo que solo tenía que ser yo, porque me escogieron por eso, por mi jerga y mis gestos, pero vamos a ver cómo me va porque no soy muy bueno con eso de seguir libretos”.

El Cole estará en Bogotá durante 4 días. En la historia visitará a su amigo Carmelo, uno de los protagonistas. “Yo llego allá porque voy a hacer las vueltas para irme al mundial y de un momento a otro se forma un zaperoco y yo freno la vaina y les digo bueno entonces, ¿vamos a apoyar a la Selección con los puños o con el corazón? Por eso el nuevo look incluye un corazón”.

El ‘Fan Trainer’ con Eugenio Derbez. En esa misma faceta de actor el Cole estará haciendo parte de los comerciales de la marca P&G junto a Eugenio Derbez y otros hinchas latinoamericanos. 

En el comercial el Cole es presentado por Derbez quien asegura ser el Fan Trainer y comenta que “cuando lo conocí era, pues no era un cóndor era un pájaro malherido”, al tiempo que se le ve en su mejor pose: colgado de un segundo piso gritando “Vaya Cole, vaya Cole”.

“Eso fue una experiencia muy bacana, me llevaron allá a México fueron 5 días de grabación  aunque cuando terminamos la toma donde estoy colgado me caí y tuve una contusión. Me hospitalizaron 3 días, me pasé mi cumpleaños 61 internado, pero afortunadamente ya estoy bien”.

El comercial puede ser visto en el canal de YouTube FanTrainer y próximamente será transmitido a nivel nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.