“Cumplo 25 años de carrera y decidí que este tenía que ser mi año”: Sofía Vergara

La barranquillera habló para EL HERALDO sobre sus triunfos como empresaria, su nueva línea de perfumes y su deseo de interpretar otros roles diferentes a la comedia.
Con una línea de ropa, muebles y accesorios, Sofía se ha convertido en empresaria.

Temas tratados

Entretenimiento
La barranquillera habló para EL HERALDO sobre sus triunfos como empresaria, su nueva línea de perfumes y su deseo de interpretar otros roles diferentes a la comedia.

La actriz mejor pagada de la televisión de los Estados Unidos, Sofía Vergara, está en un momento de su carrera en el que siente que puede atreverse a todo. La barranquillera desea explorar distintos roles dramáticos. “Tal vez hasta llegue a interpretar a una asesina, a una alcohólica o a una drogadicta”, aseguró a este medio en una entrevista que concedió desde Los Ángeles.

La cinco veces nominada a los premios Emmy y Globo de Oro celebra sus 25 años de carrera artística con una fragancia que lleva su nombre.

Enamorada y feliz, la barranquillera habló con el desparpajo que la caracteriza sobre su visión de la mujer emprendedora y sus proyectos profesionales.

¿Quiere seguir trabajando como una actriz de comedia o comenzar a explorar otros roles?

Sigo con la comedia, pero por supuesto que me atrevo a todo y si llega la oportunidad me encantaría hacer también un rol dramático como de loca, o de drogadicta, o algo con suspenso donde yo sea una psicópata asesina (risas).

La actriz desea explorar otros roles en la actuación.

Además de Modern Family, ¿en qué otros proyectos está trabajando?

En cine estamos preparando una película de comedia súper divertida  que recién produjimos con mi amiga Reese Witherspoon y ya sale el próximo verano.  Nos divertimos mucho grabándola, se llama Hot Mess. Mi línea de joyas So Sofía con Kay Jewelers ya llega a tiendas internacionales y eso me tiene muy contenta. Además de las fragancias, siempre me gustaron mucho las joyas, y me siento muy orgullosa de haber podido lanzar ambas cosas este año. Sigo feliz en Modern Family, ya lleva cinco premios Emmy consecutivos ganados como mejor comedia. Y además, mi línea de maquillaje de CoverGirl llega a Colombia. Son muchos planes e ilusiones frente y detrás de las cámara. Siempre estoy dispuesta a llevar a cabo nuevos proyectos de trabajo, me da ilusión pensar en planes para el futuro, pero mejor no cuento para que sí resulten (risas).

Usted, además de actriz, es una empresaria, ¿qué le recomienda a las mujeres que deseen crear su propio negocio?

Lo más importante es que busquen un negocio que realmente les guste porque sacar adelante el sueño que sea requiere mucho trabajo y sacrificio. Si no estás en un área que realmente te apasione, vas a tirar la toalla antes de que siquiera huelas el éxito. Es vital entender dónde está el negocio y cuánto mercado hay para realmente saber si vale la pena o no invertir en él. Hay que ver los objetivos y necesidades que implica en tu vida personal sacar adelante cualquier proyecto:  si tienes flexibilidad de tiempo cuando eres madre, o si te toca lidiar con gente que no te gusta. La idea es formar un estilo de vida y de trabajo positivo, divertido, que no choque con tu vida familiar y personal. Muchos no entienden que no solo importa planear cómo llegar a la meta, sino cómo va a ser el camino, para aguantar todos los obstáculos que seguro vienen. Hay que mantener la fe viva, la mente clara y la actitud positiva. También recomiendo ir ajustando metas y ver ventajas en las desventajas manteniendo los pies bien puestos sobre la tierra y no tomándose las barreras como algo personal.

¿Cómo está celebrando sus 25 años de carrera artística?

Hace tiempo quería desarrollar un producto para la mujer en general, que tuviera parte de mi origen y cultura colombiana. Por todo el mundo ya hay mujeres oliendo a mi perfume que es una extensión de mi esencia barranquillera, colombiana, latina, de la que me siento tan orgullosa. Soy fanática de las fragancias y como este año cumplo 25 años de carrera decidí que tenía que ser mi año y sobre todo el tiempo en que lanzara mi perfume con mi nombre: sexy, elegante, irresistible, divertido y con personalidad.

Sofía y su hijo Manolo, quien cumplió años ayer.

¿Cómo ayudará su nueva fragancia a mujeres de bajos recursos con cáncer?

Esto todo ha sido posible gracias a Julio Sánchez Cristo, quien muy generosamente me dio una oportunidad divina: la de apoyar a la Fundación Ellen Riegner de Casas. Para mí es un honor apoyarlos, no solo como colombiana, sino como sobreviviente de esta enfermedad. Un diagnóstico de cáncer, sumado a una situación económica crítica, es algo muy triste y muy angustioso.

¿Tiene alguna forma especial de aplicarse el perfume o zonas preferidas para aplicarlo?

Me echo perfume siempre, sonriente, por todos lados. Primero en el cuello, luego las muñecas y el pelo. Si tengo vestido o falda hasta un poquito en el dobladillo y un toquecito en el escote (risas). Desde chiquita me fascinaba ponerme perfumes, oler rico y aún hoy voy perfumada hasta al gimnasio. Hasta para acostarme me echo cremitas que huelan rico, soy fanática de las fragancias.

¿Qué aromas recuerda y extraña de Barranquilla?

Perfumes me eché todos los que estuvieron de moda, pero mi olor favorito y el que más extraño de Barranquilla es el de arroz con coco... Me da nostalgia ese aroma de olla cocinando titoté.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Muertes por covid-19 en EE.UU. marcan un nuevo récord con 865 víctimas en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 79 la cifra de muertos por coronavirus en Ecuador y hay 2.302 infectados 🔴 Trump declara que EE.UU. enfrentará "dos semanas, muy, muy dolorosas" por el brote de coronavirus 🔴 Casa Blanca calcula que habrá entre 100.000 y 240.000 muertos por COVID-19 en EEUU si se mantienen normas de distanciamiento social 🔴El número total de infectados por coronavirus en el mundo supera los 800.000 🔴 España registra 849 muertos por coronavirus en 24 horas y los contagiados ascienden a 94.417 🔴 Reino Unido registra un récord de 381 muertos por coronavirus en 24 horas 🔴Alemania suma 61.913 casos y 583 muertos por coronavirus 🔴 Muere una niña de 12 años con coronavirus en Bélgica 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web