El Heraldo
El equipo de producción del video de ‘Las cosas de la vida’, tras terminar el rodaje con Paulina. Luis Rodríguez e instagram Paulina Vega y Xstimux
Entretenimiento

Con lluvia finaliza video de Carlos Vives y Paulina Vega

Con una grabación que se extendió hasta la madrugada de ayer, terminó de grabarse el video musical del cantante samario y Miss Universo.

Hacia las 11 de la noche del pasado domingo empezaron a encenderse las luces de grabación en las instalaciones de la Plaza de la Aduana para filmar las que serían las últimas escenas del video de la canción Las cosas de la vida, del cantautor samario Carlos Vives, protagonizado por la Miss Universo barranquillera Paulina Vega Dieppa.

Cerca de la una de la madrugada de ayer se finalizó el rodaje de la producción audiovisual en la Aduana de Barranquilla, donde Carlos Vives, Paulina Vega Dieppa y el actor José Luis García grabaron las escenas finales.

Además de esta plaza icónica de la ciudad, el video se desarrolló en locaciones como el edificio de la Intendencia Fluvial y la discoteca Díscolo.

La filmación en la Plaza de la Aduana, donde Elsa Noguera, alcaldesa de la ciudad, se acercó a saludar a Vives y a Paulina Vega, estuvo llena de magia y agua. Con la ayuda del cuerpo de bomberos, la producción logró simular un efecto de lluvia para recrear una de las escenas del videoclip dirigido por el norteamericano Christopher Sims.

El realizador de esta producción, que fue preparada con antelación por espacio de una semana, publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes relativas al video grabado en La Arenosa, de la que dice “está llena de color y que es increíble”.

Yizzela Vitola, directora del casting de actores de la producción, sostuvo que “al final de la jornada se escuchó un fuerte aplauso y un grito colectivo de alegría cuando el director dio por finalizada la última escena del video”.

Un total de 50 personas conformaron el equipo de producción del video y más de 100 talentos (entre los que se cuentan actores y extras) trabajaron en el audiovisual por un lapso de dos días.

La beldad universal grabó todo el domingo, primero en la locación que sirvió como escenario de un concierto de Vives y después en la Aduana.

Los actores y extras que participaron en el rodaje de Las cosas de la vida recibieron al final de la grabación un saludo de felicitación por parte del artista samario, quien expresó su satisfacción y su alegría por haber culminado de forma exitosa la producción.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.