Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El diseñador barranquillero Alfredo Barraza presentará una selección de sus vestidos, llamada ‘Colección Real’.
Entretenimiento

Barranquilla Fashion Week le abre camino a nuevos creadores

El lanzamiento del evento de moda se realizará hoy. Este año, el diseñador homenajeado es Alfredo Barraza.

Enseñar a labrar el camino de una marca de moda con todas sus implicaciones es el objetivo que tiene Barranquilla Fashion Week con los nuevos diseñadores, la verdadera razón de ser de este evento de moda 100% caribe que este año llega a su segunda versión.

Ese apoyo al talento emergente se verá reflejado en estánes y pasarelas que alternarán las nuevas caras del diseño local con marcas reconocidas en el mercado como Vélez, Studio F, Mario Hernández, entre otras, y la presencia de diseñadores de experiencia como Alfredo Barraza, el invitado especial que será homenajeado en los desfiles los próximos 4 y 5 de diciembre, en el salón Jumbo del Country Club.

Al BFW también vendrán personalidades como Martiza Rodríguez, dueña de Casting Models, agencia de modelaje adscrita al evento, y Natalia Valenzuela, exreina, modelo y actriz que trabaja con dicha empresa.

Las boletas para asistir a las cuatro pasarelas programadas se podrán conseguir gratuitamente en las tiendas de las marcas participantes, en el centro comercial Villa Country y en Royal Films (en caso de contar con la Tarjeta VIP). Asimismo, por medio de inscripción previa en esta página web. AJJ

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.