Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Andrea Jaramillo hará parte de las ocho mujeres mostrarán su talento para lograr la ‘Copa del Mundial’.
Entretenimiento

‘Amigas mundialistas’ desfilarán para apoyar la Liga Contra el Cáncer

El evento se realizará el próximo 11 de junio en el Country Club.

Daniella Jassir, Lauren Acosta, Diana Díaz, Vanessa Yunis, Gina Marthe, Andrea Jaramillo, Daniella Vega y María Margarita Diazgranados Gerlein serán las invitadas especiales en el sexto desfile a beneficio de la Liga Contra el Cáncer - Atlántico, que se realizará el próximo miércoles 11 de junio.

Estas ocho mujeres estarán en el salón principal del Country Club demostrando su talento en la música, el baile y el canto,  a partir de las 7 p.m., y compitiendo por la ‘Copa del Mundial’, que podrá ser votada a través del Facebook de la organización para ganársela.

“Esta es una gran velada de reconocimiento que lleva por nombre Amigas ‘mundialistas’ de la liga”, explicó Mylene de Forero, presidenta de la Liga contra el cáncer - seccional Atlántico, quien además reveló que el show central estará a cargo de Yusty Tamasco, una mujer sobreviviente al cáncer de seno, quien interpretará las canciones Miedo y Vivo yo, entre otras.

También la coreógrafa July de Donado preparará un show musical donde participarán 32 jóvenes mujeres entre los 15 y los 18 años, cada una con una camiseta de las selecciones que jugarán en el Mundial de Fútbol de Brasil.

La presentación del evento estará a cargo de Claudia Insignares y Guillermo Escalante, además contará con Sebastián Viera, jugador de fútbol profesional y capitán del Junior, y Emilio Yidi, fotógrafo profesional.

La donación por persona es de $30.000 y las boletas pueden adquirirse en los Centros Comerciales: Portal del Prado, Villa Country y Buenavista I, y en la sede de la Liga Contra el Cáncer - seccional Atlántico (cra. 25 N°53D-65). APS

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.