Compartir:

Hay opiniones divididas en las redes sociales sobre el ganador de la edición de Yo me llamo 2023, pues muchos esperaban que fuera la imitadora de Shakira, quien incluso fue elogiada en varias ocasiones por la artista real.

Lea también: Ricardo Arjona anuncia su retiro de la música

Sin embargo, los espectadores votaron y decidieron que Juan Carlos Parra, quien imitaba a Carin León, se llevara el premio, ganando 500 millones de pesos, más $32 millones que obtuvo durante la competencia. 

Y es que más allá de que el ganador haya sido 'Carin León', lo cierto es que este artista mexicano se ha convertido en un fenómeno en varios países de Latinoamérica y también en Estados Unidos, donde la comunidad hispana ha sido su principal público. 

En Colombia, por ejemplo, la música regional mexicana fue un éxito no solo por Carín León, sino por otros cantantes que representan las raíces de tendencias musicales como corridos, música de banda, rancheras, etc.

Nacido en Sonora (México), Carin ajusta el género regional mexicano a su propio estilo combinando lo tradicional con rancheras y artistas de otros géneros, como Pablo Alborán o Maluma.

En Bogotá fue todo un éxito al interpretar su repertorio de 39 canciones donde incluyó éxitos consolidados como 'La Justiciera', 'Que Vuelvas', 'El Tóxico' y 'Dame un Beso', además de sus más recientes logros musicales como 'Ni Me Debes Ni Te Debo' y 'Primera Cita'.

El público hizo sentir al artista como en su propia casa y el mexicano no desaprovechó la oportunidad para cantar vallenato y afirmar lo mucho que ama Colombia, lo que despertó más 'rugidos' de los asistentes.