Compartir:

Luciendo un vestido negro con las mangas y el cuello destapado Cindy Crawford, la icónica modelo estadounidense, llegó a atender a los periodistas colombianos que la esperaban en un centro comercial, en el norte de Bogotá.

La top model de los años 90 llegó para promocionar la última colección de la marca de relojes Omega.

Una de las primeras preguntas, relacionada con su posible retiro del mundo de la moda y el modelaje, fue desmentida por Crawford y los rumores los atribuyó a una mala interpretación de los medios de comunicación.

'En realidad no me he retirado, si bien inicié mi carrera como modelo estoy evolucionando en otros proyectos como mi línea de cosméticos o como imagen de la marca Omega. Ahora me veo más como la embajadora de Cindy Crawford. El modelaje fue una etapa de mi vida', afirmó la modelo estadounidense. Agregó que recientemente lanzó su libro Becoming, en el que hace un recuento fotográfico de su vida.

Cindy Crawford también aprovechó para elogiar la hospitalidad de los colombianos en su primera visita al país, lo que ha probado de la gastronomía y la belleza de los paisajes, como los que vio en la Catedral de sal de Zipaquirá.

Algunos problemas de sonido que se presentaron desde el comienzo de la rueda prensa provocaron que la supermodelo se retirará en tres oportunidades.